DIVnet

1.- Temática libre, siempre y cuando el juego entre dentro de la categoría de "juego".

2.- El juego podrá ser realizado mediante cualquier lenguaje de programación.

3.- No se obliga a usar ningún tipo de Sistema Operativo exclusivo, pero no se asegura poder evaluar juegos que no sean aceptados por el Sistema Operativo Windows o requieran de periféricos específicos para su correcto funcionamiento.

4.- El tamaño máximo del juego comprimido en .zip será de 10Mb. El fichero .zip deberá contener todos los ficheros necesarios para la prueba del juego.

5.- El fichero .zip deberá de contener un fichero cuyo nombre será "autor.txt" en el que se harán constar los datos personales del mismo. También se deberá de incluir el código fuente del programa.

6.- DIVnet se reserva el derecho de publicar todos los juegos participantes como FREEWARE a menos que el autor haya especificado lo contrario en algún fichero del juego.

7.- El modo gráfico utilizado deberá de ser uno de estos tres: 320x200, 640x480 u 800x600.

8.- Los campos que se puntuaran serán los siguientes: Gráficos, Originalidad, Música y Adicción.

9.- El concurso carece de premios aunque no se descarta la inclusión de los mismos mas adelante.

10.- Los envíos deberán realizarse a la dirección divnet@divsite.net o incluir una dirección URL de donde descargarlo. Todos los ficheros serán respondidos una vez sea aprobada su participación.

11.- Los juegos podrán ser completos o incompletos.

12.- El plazo de recepción de ficheros terminara el día 15 de Abril del 2001 y los resultados se harán públicos el día 1 de Mayo del 2001.

13.- La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

DIVnet.