Concursos
>> Minijuegos Verano 2004 >> Bases.

1.- El minijuego debe tener tematica veraniega. No debera de ser excesivamente largo, asemejandose en gran medida a los antiguos juegos de ordenadores de 8bits. Cortos pero efectivos.

2.- El minijuego podrá ser realizado mediante cualquier lenguaje de programación o herramienta de desarrollo de videojuegos.

3.- No se obliga a usar ningún tipo de Sistema Operativo exclusivo, pero no se asegura poder evaluar minijuegos que no sean aceptados por el Sistema Operativo Windows o requieran de periféricos específicos para su correcto funcionamiento, si este fuera el caso se debera de hacer constar en el fichero "autor.txt" los perifericos en cuestion.

4.- El modo de video maximo que el minijuego podra utilizar sera el modo 640x480 y la primera pantalla que mostrara sera la que he puesto mas arriba, (tambien puedes verla pulsando 320x200 o 640x480).

5.- El tamaño maximo del minijuego comprimido sera de 3Mb (cualquier fichero que este por encima de este tope sera rechazado). El fichero comprimido deberá contener todos los ficheros necesarios para la prueba del minijuego, incluyendo tambien un fichero llamado "autor.txt" en el que, al menos, se hara referencia a una dirección de correo electrónico donde contactar con su autor.

6.- Todos los minijuegos participantes se trataran con licencia FREEWARE a menos que el autor haya especificado lo contrario en algún fichero del juego.

7.- A la hora de evaluar los minijuegos se valoraran las categorias: Originalidad, Adicción, Graficos y Musica/Efectos.

8.- El concurso carece de premios aunque no se descarta la inclusión de los mismos mas adelante.

9.- Los envíos deberán realizarse a la dirección divnet@divsite.net. Todos los ficheros serán respondidos una vez sea aprobada su participación.

10.- Los minijuegos deberan estar completos.

11.- El plazo de recepción de ficheros terminara el día 21 de Septiembre de 2004 y los resultados se harán públicos antes del dia 15 de Octubre de 2004, pudiendo esta ultima fecha variar en función del numero de juegos recibidos.

12.- La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.