Comentarios De Juegos

Comentarios || Star Leader Autor: DarkDreams Descarga: http://usuarios.tripod.es/darkdreams

 

Star Leader es el nombre del primer juego que nos llega de Dark Dreams Entertainment. Este juego es ante todo un matamarcianos clásico al más puro estilo Galaxian o Space Invaders. Tú controlas una nave y debes ir acabando fase por fase con las hordas de bicharracos que te disparan bombas, te acosan o directamente se lanzan en kamikaze contra tu nave.

Es obvio que la originalidad brilla por su ausencia, este tipo de juegos es clásico, incluido el tipo de enemigo (una especie de naves-moscas que en formación se mueven por la pantalla). Cada cierto número de fases aparecerá un enemigo más grande que habrá que machacar a base de disparos. Un detalle curioso a destacar es que el enemigo final se va destruyendo poco a poco conforme le disparemos.

Los gráficos están bien realizados , tanto de enemigos (cuyo diseño está bastante chulo) como de nuestra nave (que gira perfectamente). Cada fondo de fase está adornado con una imágen del espacio y todo ello con la consabida limitación de los 256 colores que hace que decaiga un poco el aspecto gráfico.

Las explosiones están realizadas con el editor que incorpora el entorno de DIV y los sonidos que acompañan a todo el juego son todo lo correctos que se puede pedir.

Y aparte de todo esto no mucho más...

Se nota que Star Leader es un juego de comienzo, de aprendizaje diría yo, que abre el camino para que Dark Dreams comienze a producir juegos con mayor calidad, ya que este que aquí se comenta es simplemente correcto en todos sus aspectos...

Jugabilidad
6
Gráficos
7
Sonidos
8
Originalidad
2
TOTAL
5,75