Comentarios De Juegos

Comentarios || Lloni Be Good Autor: DevilishGames Descarga: www.devilishgames.com

 


Pocos son los juegos hechos en DIV que han sido completamente acabados hasta el momento, pero Devilish Games nos ha vuelto ha demostrar que no es imposible hacer un juego adictivo, inteligente, divertido y lo que es mas importante, totalmente terminado, en DIV. Con "Lloni be good" Devilish Games ha cumplido ampliamente estos requisitos.

Bajo este título se oculta un juego que combina habilmente las plataformas con la acción y aún queda sitio para introducir tintes de aventura, como son los diálogos y algún que otro "puzzle" a resolver.
El apartado gráfico es bastante bueno, haciendo gala de gráficos pre-renderizados al más puro estilo "Super Donkey Kong" e introduciendo FLI´s de gran calidad.


La historia es bastante original : Deberemos meternos en la "piel" de Lloni, un espermatozoide que ha de rescatar a su querida novia la óvula Galinda de manos de el pérfido Pako Franko (¿De qué nos sonará este tipo? ;)
Para ello tendra que luchar en el Banco de Esperma contra toda clase de anticonceptivos hasta llegar al enfrentamiento final contra Franko.
En cuanto al apartado sonoro, una única melodia nos hará compañia en todo el juego y el sonido realiza discretamente su tarea. Aceptable.

Las únicas pegas que se le podrían añadir son tal vez la jugabilidad y la longitud de juego. La primera peca de no ser demasiada flexible, también se hecha de menos el clásico salto y un movimiento más fluido, aunque de todas maneras cumple su función bastante bien. El otro inconveniente es quizás que el juego pueda parecer algo corto a los más habilidosos, pero aún así es de los más largos realizados en Div hasta la fecha.

En definitiva, Devilish nos sorprende con esta pequeña obra maestra que todo divero debería jugar, ya que es un buen ejemplo de lo que se puede hacer con DIV con un poco de imaginación.



Comentario por: Anfauglir.

Jugabilidad
6
Gráficos
8
Sonidos
7
Originalidad
7
TOTAL
7