Comentarios De Juegos
Comentarios || Heaven Thunder Autor: Magic Wind. Descarga: -

 

Bajo ese suculento nombre se encuentra un juego hasta hoy desconocido para muchos. El juego nos llega de la mano de Jordi Montornes que suponemos debe ser el máximo responsable del grupo Magic Wind.
Lo hemos puesto a vuestra disposición para deleite de todos, así es que si despues de leer este comentario aun te quedan fuerzas te recomiendo pinches "Descarga" .
Y ahora, sin mas miramientos, comencemos el comentario.

Heaven Thunder representa al clásico juego de aviones con scroll vertical. Este tipo de juegos siempre han tenido la peculiaridad de ser demasiado adictivos, sin embargo en el caso que nos ocupa este aspecto se ve claramente efectado por la elevada dificultad.

Para intentar paliar este contrapunto el autor nos ha dotado con multitud de vidas, ocho para ser exactos, pero es que ni aun asi he conseguido avanzar mas que un pequeño fragmento de la primera fase.



La mecanica del juego no es otra que dispara a siestro y siniestro todo lo que se mueva por la pantalla esquivando al mismo tiempo la multitud de balas que vendran directos a nuestro helicoptero, un fallo, un solo fallo... y seremos enviados de nuevo al principio de la fase, algo que puede llegar a desesperar a los jugadores que alardean de tener paciencia de elefante.

Sinceramente el juego sería algo mas sencillo si cada vez que nos matasen apareciesemos en el mismo sitio donde caimos y no en el principio de la fase, en definitiva otro aspecto más que contribuye a que la ya elevada dificultad aumente, si cabe, aún más. El aspecto técnico y gráfico se ha conseguido realmente bien, en lo poco que he podido ver me he encontrado con enemigos de a pie, enemigos aereos, terrestres y marítimos!, en ese aspecto no se puede pedir mas y el juego ofrece todo lo que puede e incluso mas, los graficos aun no siendo virguerias logran acompañar y dar esa atmosfera que todo juego necesita.

Tambien la musica nos hara pasar un buen rato. Como añadido final dire que alguna veces, demasiadas pocas, los enemigos nos entregaran unos items, o bonus, si logramos terminar con ellos, esto hara que nuestro disparo se haga mas ancho y potente aunque juraria que eso ultimo no es cierto, me ha parecido que el disparo es mas ancho pero igual de potente.

Si bien hay algun juego que merezca ser descargado de la red de redes es este sin ninguna duda

Jugabilidad
4
Gráficos
6
Sonidos
6
Originalidad
7
TOTAL
5,75