Comentarios De Juegos
Comentarios || Streets of Rage Remake (Beta). Autor: BomberGames. Descarga: www.bombergames.cjb.net

 

Streets of Rage Remake es el nombre del próximo titulo de BomberGames. Pese a ser una versión Beta del mismo y presentando la mitad del contenido que se avecina, podemos decir con total seguridad que estamos delante de un juegazo en toda regla. El juego tiene sabor a clásico y se demuestra desde un primer momento, con un menú al mas puro estilo consolero de las míticas 16 bits, donde mediante de una forma muy sencilla podremos escuchar todos los sonidos, músicas, etc... de los que esta compuesto el juego. Entrado ya en materia, el juego se puede jugar tanto para un jugador como para dos, e incluso presenta una opción llamada Duel, que es muy divertida y que permite jugar al mas puro estilo "Tekken" una pelea con los personajes del juego a lo largo de varios rounds. Ideal para echar una partidita con los amigos. 

En cuanto al juego en si, es un beat em`up clásico, ya que de echo es un remake del conocido de sobra por todos Streets of Rage. El juego esta detallado en todos sus aspectos, tiene una gran jugabilidad y puedes realizar multitud de golpes, incluso realizar ataques especiales para cada jugador. Esta beta no es muy larga, nos muestra tan solo un nivel que es bastante amplio, aunque todavía no podemos considerarlo como un juego entero, pero todos sus detalles, como las sombras que proyectan los personajes en el suelo, la diversión, ya que esta muy bien realizado y te pica bastante. Con todas estas características podemos decir que nos encontramos ante lo que será un juegazo con mayúsculas y un ejemplo a seguir. Enhorabuena al grupo que lo esta desarrollando y esperamos poderlo jugar entero muy pronto porque es una autentica joya.  

Jugabilidad
El juego se deja jugar a la perfección y con tan solo tres teclas podemos realizar muchos movimientos... patadas, puñetados, ataques especiales, todo un lujo de movimientos. 
8
Gráficos
Muy buenos gráficos, de echo estan rippeados de las distintas versiones del Street of Rage, y la verdad que tienen una gran calidad y seran recordados por todo el mundo que haya jugado a las anteriores versiones de las 16 bits. 
7,5
Música
Al ser una versión beta dispone de una sola melodía que acompaña muy bien todo el juego, esperamos encontrarnos con mas y con las misma calidad que esta en la versión final del mismo. 
6,4
Sonidos
El mejor aspecto, muchos sonidos, de todo tipo de objetos y  acciones. Podemos escucharlos del mismo menu principal. 
9
Originalidad
El juego no es original porque se trata de un remake, pero aun asi el juego tiene unos toques que ya reflejo el grupo de BomberGames en su anterior titulo que le dotan de un carismo singular.
6,5
TOTAL
Muy buen juego (sin completar), que si consigue seguir por el camino de esta beta se convertira en una autentica joya dentro de la comunidad DIVera y fuera de ella, un ejemplo a seguir por todos y que esperamos que no va a defraudar a nadie. Animo a BomberGames :-)
7,5

Comentario por: Codef